No cometas el mismo error: la verdadera sidra no es la navideña

La sidra es una bebida que poco se conoce en México y lo poco que se conoce es muy lejano a una sidra fresca, natural, con manzana de verdad en su elaboración.

La concepción errónea de la sidra es que es una bebida espumosa, dulce y de navidad incluso de baja o mala calidad. NO, es todo lo contrario:

1- No es solo navideña. Es una bebida fresca que se puede disfrutar durante todo el año y también disfrutar en Navidad.

2- No es un vino espumoso o champagne, tiene una agradable y ligera carbonatación similar a otras bebidas como las cervezas estilo lager (2.9 a 3.1 Vols. de CO2)

3- El dulzor es agradable y balanceado con la acidez propia de las manzanas, pero nunca empalagosa o azucarada.

4- Las sidras naturales a diferencias de las "etiquetas como navideñas" son de la mas alta calidad y muchas de ellas son elaboradas con el jugo de manzanas orgánicas. 

Posdata Sidra desde su nacimiento se distingue por ser una apuesta mexicana a la categoría de sidras naturales y modernas que proponen una opción honesta en su elaboración con el jugo de sus manzanas 100% natural, provenientes de la zona norte de México y su levadura propia para hacer de su sidra (etiqueta roja), su receta original, una agradable bebida.

En Posdata Sidra amamos nuestra tierra, México, por eso respetamos el sabor y las propiedades de nuestras manzanas, que convertimos en sidra premium para ti.

Ya sea un estilo u otro, te prometemos que te brindarán nuevas sensaciones.

Nuestra sidra es natural; elaborada 100% con manzana. Sin colorantes ni saborizantes.