¿Por qué una burrita blanca?

Todo está en la naturaleza de las cosas.

El icono de la marca mexicana Posdata es una burrita y es de color blanco, oriunda de Tapalpa, pueblo mágico de Jalisco que en el año 2015 fue parte fundamental en un acto personalísimo de su fundador, que años mas tarde sería plasmada como ícono de la marca así como el nombre que llevaría la empresa, la cual fue formalmente instaurada en abril de 2017 como Burra Blanca, Sapi de CV.

Burra Blanca nació con la firme convicción de ofrecer todo el año la mejor sidra natural mexicana. La primera variedad que actualmente se ofrece es una sidra clásica semi dulce, de manzana, lista para disfrutarse en copa o vaso. Con o sin alimentos. Con 4.5% alcohol, en su presentación de 355ml, ya sea en caja de 6 o 12 piezas disponibles en la tienda: posdatasidra.mx

Posdata desde que salió al mercado mexicano en noviembre 2019 ha recibido distintas críticas y reviews tanto nacionales como internacionales, entre ellos la del MasterChef México Carlos Leal (@senorsapiens):

"Una verdadera sorpresa. Posdata Sidra posee el balance perfecto entre la acidez, dulzor y efervescencia. Sin duda alguna uno de los proyectos gastronómicos que hay que poner mucha atención". 

burra blanca