Descubre porque Posdata es tendencia en bebidas naturales.

 

Posdata es parte de la tendencia de bebidas naturales de baja graduación y bajo contenido alcohólico. De hecho la categoría cada vez toma mayor importancia en marketplaces como son Amazon, Mercado Libre y Walmart, que buscan ofrecer a sus consumidores verdaderas opciones de bebidas, entre ellas sidras.

En un artículo publicado por FoodTech señala:  

FMCG Gurus, el 83% de los consumidores a nivel mundial declararon que comerán más saludablemente a partir de la pandemia.
El Covid-19 ha puesto de relieve la inmunidad, la salud digestiva, el control del peso, el control del azúcar en la sangre y, con esto en mente, los consumidores buscan conscientemente productos alimenticios y bebidas que puedan ayudarlos en su objetivo de comer y vivir de manera más saludable.

Cabe señalar, que la confusión que generan marcas como es strongbow de ser naturales es mayúscula, pero la realidad es que son refrescos con base alcohólica que en su descripción malamente señalan: "hecho con manzanas del huerto.Refrescante por Naturaleza"

 

Este tipo de marketing daña a la industria, daña la credibilidad del consumidor mexicano porque se va con la idea de que esta consumiendo una bebida natural (sidra natural) pero resulta que es todo menos eso. 

En Estados Unidos y principales países de europa la tendencia por bebidas mas balanceadas, más orgánicas, artesanales esta revolucionando la industria. Por eso nos enorgullece ser parte de esta tendencia y progresivamente ir construyendo en México la importancia de impulsar esta tendencia. 

Posdata podemos decir que es: 

"un gusto espumoso de origen natural, que otorga una recompensa refrescante y equilibrada, procurando el disfrute pleno de cada momento".

Somos honestos con nuestros ingredientes, con la disponibilidad para llevarte en todo momento tus posdatas y estamos convencidos de que se puede disfrutar mejor el momento con poca graduación de alcohol.