Ya están disponibles las T-shirts. El 12-pack de $760 a $665 (aplica ciudades participantes). Envío a todo México.

Nosotros

Burra Blanca es la empresa con la que lanzamos en noviembre de 2019 la primera sidra natural de México nacida en Jalisco bajo la marca posdata.

El nombre de la empresa e ícono de nuestra marca es una burrita blanca oriunda de Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco. Y es una especie con la que tenemos un sumo apego.

Nuestro compromiso es dar satisfacción en cada cajita y durante todo el año a  los paladares que buscan bebidas más saludables sin perder la mejor experiencia en cada trago y a un click de dónde se encuentren.

Desde nuestra concepción en diciembre de 2015 y  bajo la visión de su fundador se busco innovar la forma de elaborar, ofrecer y disfrutar una sidra natural de la más alta calidad resultado de  visitar huertos, probar manzanas, escuchar voces  y recolectar experiencias dentro y fuera de México por muchos años.  

Es un gusto compartir con nuestros clientes, colaboradores, proveedores una misma filosofía que dice:

"Lo que nace de lo positivo, genera abundancia".

manzanas

Posdata está elaborada con jugo 100% orgánico de manzanas nacionales, levadura y agua siguiendo un estricto proceso de fermentación que honra la naturaleza de nuestros frutos para ofrecer la más alta calidad en cada trago.