¡Agosto! nueva edición, nuevas sensaciones: posdata verde

Nosotros

Burra Blanca es la empresa con la que lanzamos en noviembre de 2019 la primera sidra natural de México elaborada con jugo 100% orgánico de manzana, nacida en Jalisco bajo la marca posdata.

El nombre de la empresa e ícono de nuestra marca es una burrita blanca oriunda de Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco. Y es una especie con la que tenemos un sumo apego. Es una especie noble, leal, comprometida y trabajadora.

Nuestro compromiso es dar satisfacción en cada cajita y durante todo el año a  los paladares que buscan bebidas más saludables sin perder la mejor experiencia en cada trago. Buscamos estar siempre a 1 click de dónde se encuentren.

Desde nuestra concepción en diciembre de 2015 y  bajo la visión de su fundador se busco innovar la forma de elaborar, ofrecer y disfrutar una sidra natural de la más alta calidad resultado de  visitar huertos, probar manzanas, escuchar voces  y recolectar experiencias dentro y fuera de México por muchos años.  

Es un gusto compartir con nuestros clientes, colaboradores, proveedores una misma filosofía que dice:

"Lo que nace de lo positivo, genera abundancia".

manzanas

Posdata está elaborada únicamente con el jugo 100% orgánico de manzanas nacionales y levadura siguiendo un estricto proceso de fermentación que honra la naturaleza de nuestros frutos para ofrecer la más alta calidad en cada trago.