En mayo de 2016 durante un viaje nace la idea y fue al año siguiente que se decide constituir la empresa bajo el nombre de Burra Blanca -en honor a este hermoso animal con el que tenemos un especial cariño (además es el logo de nuestra marca).

Después de probar y experimentar con las diferentes variedades de manzanas que se producen a lo largo de México, se logro cocinar lo que sería nuestra receta original de Sidra.

En noviembre de 2019 compartimos nuestra receta original (1era edición) bajo la etiqueta Clásica Roja por elaborarse de un mezcla única de manzanas rojas y amarillas. Y estamos seguros que la edición más reciente te encantará. 

Posdata es la marca nacida en Jalisco con la que buscamos enaltecer la categoría dentro y fuera de México con nuestros 2 estilos de sidra natural:

  • Clásica roja: nuestra receta original. La más reciente edición fue aprobada por la FDA para su venta en USA (enero 2022). Y de paso, es la sidra más ligera de México (90 calorías)
  • Verde especial: elaborada con una selección única de manzanas verdes (agosto 2021) y de mayor dulzor que su hermana la Clásica Roja. 

Ambos estilos son 100% manzana mexicana, sin aditivos, para disfrutarse responsablemente todo el año. 

¡Celebremos!

 

Concepción

Burra Blanca

Después de 2 años de visitar huertos y recolectar experiencias se decide formalizar la empresa bajo el nombre de Burra Blanca en honor a este noble animal con el que el fundador dio anillo a su esposa.

Compromiso

Posdata Sidra

Construir la nueva categoría de sidras de México y cambiar la concepción de esta maravillosa bebida respecto a las sidras tradicionales de navidad que conocíamos.

Lanzamiento

Posdata Clásica Roja

Se lanza al mercado el 1er estilo de la familia Clásica Roja, bajo la marca Posdata para ofrecer una sidra única y lista para disfrutarse todo el año.

Nuevo estilo

Posdata Verde Especial

Se lanza el 2do estilo de la familia, Posdata Verde Especial, que es una edición muy especial en colaboración con cervecería Monstruo de Agua con dulzor mas notorio que su antecesora para generar nuevas sensaciones.