La Sidra de Pera: Una Excelente Alternativa a Otras Bebidas Alcohólicas

Cuando se trata de bebidas alcohólicas, la sidra de pera a menudo se pasa por alto en favor de opciones más populares como el vino, la cerveza o los licores. 

Se cultiva en 18 estados del país y sus principales estados productores son Puebla, Michoacán y Morelos según data de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural 

Sin embargo, esta bebida refrescante y natural merece un lugar destacado en la elección de las bebidas alcohólicas. La sidra de pera "Posdata Perry", elaborada con nuestra selección única de peras Williams con suaves notas dulces, color ámbar, acidez balanceada, fresca, al natural y sin filtrar. 6.0 % ABV

La pera contiene vitaminas A, B, C y K, cobre, hierro, potasio y magnesio. 

Aquí te explicamos por qué deberías considerarla en tu próxima elección de bebida.

1. Sabor Refrescante y Natural

La sidra de pera es conocida por su sabor refrescante y natural. Su dulzura natural proviene de las peras utilizadas en la fermentación, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una bebida menos amarga que la cerveza o el vino. El sabor afrutado y suave de la sidra de pera la hace ideal para disfrutar en cualquier ocasión y es especialmente atractiva en los días calurosos de verano.

 

2. Variedad de Estilos y Sabores

Al igual que con otras bebidas alcohólicas, la sidra de pera ofrece una amplia variedad de estilos y sabores. Puedes encontrar desde sidras secas y ácidas hasta sidras más dulces y afrutadas. Esta diversidad permite a los amantes de la sidra encontrar la opción que mejor se adapte a sus preferencias personales, lo que la hace versátil y atractiva para un público amplio.

3. Menos Calorías que Otras Bebidas Alcohólicas

Si estás preocupado por las calorías, la sidra de pera es una excelente elección. Por lo general, tiene menos calorías que el vino y muchas cervezas, lo que la convierte en una opción más ligera para aquellos que desean disfrutar de una bebida alcohólica sin excesos calóricos.

4. Gluten Free y apta para Personas con Intolerancias

La sidra de pera es naturalmente sin gluten, lo que la hace apta para personas con enfermedad celíaca o intolerancia al gluten. Esto la convierte en una excelente opción para quienes buscan una bebida alcohólica que no les cause problemas digestivos.

5. Combina Bien con Comida

La sidra de pera es una excelente compañía para la comida. Su versatilidad y sabor complementan una amplia variedad de platos, desde quesos y carnes hasta postres. Puedes maridarla con comidas de manera similar a como lo harías con vino, lo que añade un toque especial a tus experiencias gastronómicas.

"Posdata Perry da la percepción de un buen vino blanco espumoso, de dulzor agradable para acompañar con la comida"- Daniel Posdata (founder & coo)

La sidra de pera es una bebida alcohólica que merece ser apreciada y considerada en igualdad de condiciones que otras opciones más populares.

Su sabor refrescante, variedad de estilos, bajo contenido calórico y compatibilidad con dietas específicas hacen que sea una elección atractiva. 

La próxima vez que busques una bebida alcohólica, no dejes de lado la sidra de pera; podría convertirse en tu nueva favorita.  Ordena tu 6 o 12 pack combinado de nuestros 3 estilos de sidras naturales de manzana y peras.