El renacer de la sidra de pera: Posdata Perry

Aunque la sidra de manzana ha sido la protagonista en la escena de las bebidas fermentadas en México como lo es la sidra, basta con mencionar nuestro estilo clásico Posdata Roja (etiqueta roja) y la edición de manzanas verdes (etiqueta verde) para constatarlo.

Sin embargo, la sidra de pera ha comenzado a captar la atención de los consumidores en los últimos años. Este renacimiento no es para menos, ya que México es conocido por su riqueza en frutas y sabores, y las peras no son una excepción, al aportar sabores y aromas distintivos a la Posdata Perry.

Las regiones productoras de peras en México, como Puebla, Michoacán y Chihuahua, éste último estado es donde se ubican nuestros huertos de manzanas y peras (variedad williams).

Las peras ofrecen una amplia gama de variedades (La pera original es el fruto del peral llamado Pyrus communis, el cual pertenece a la familia de las Rosáceas. Esta fruta es considerado un fruto jugoso y carnoso, de diferentes tamaños, sabores y hasta colores en tonalidades que van desde el verde, amarillo o rojo).

posdata sidras naturales de Mexico

A medida que la sidra de pera continúa ganando popularidad en México, se espera que más productores artesanales se unan a esta emocionante tendencia. Festivales y eventos dedicados a la sidra de pera están surgiendo en todo el país, brindando a los aficionados la oportunidad de descubrir nuevas variedades y conectarse con los productores locales. Con su riqueza de peras autóctonas y la creatividad de los productores, la sidra de pera en México tiene un futuro prometedor.

posdata nueva generacion sidras naturales

 

La sidra de pera está ganando terreno en la escena de las bebidas artesanales en México, ofreciendo a los amantes de las bebidas fermentadas una experiencia nueva y emocionante. Con su diversidad de peras locales y una creciente comunidad de productores apasionados, la sidra de pera en México promete deleitar a los consumidores con una amplia gama de sabores y una artesanía de calidad.

Si eres un aventurero de las bebidas, no te pierdas la oportunidad de probar esta joya de México: Posdata Perry. (actualmente disponible en 12 pack $795)