Burra Blanca es la empresa con la que lanzamos en noviembre de 2019 la primera sidra natural de México elaborada con jugo 100% orgánico de manzana, nacida en Jalisco bajo la marca posdata.

El nombre de la empresa e ícono de nuestra marca es una burrita blanca oriunda de Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco. Y es una especie con la que tenemos un sumo apego. Es una especie noble, leal, comprometida y trabajadora.

Nuestro compromiso es dar satisfacción en cada cajita y durante todo el año a  los paladares que buscan bebidas más saludables sin perder la mejor experiencia en cada trago. Buscamos estar siempre a 1 click de dónde se encuentren.

Concepción

Burra Blanca

Después de 2 años de visitar huertos y recolectar experiencias se decide formalizar la empresa bajo el nombre de Burra Blanca en honor a este noble animal con el que el fundador dio anillo a su esposa.

Compromiso

Posdata Sidra

Construir la nueva categoría de sidras de México y cambiar la concepción de esta maravillosa bebida respecto a las sidras tradicionales de navidad que conocíamos.

Lanzamiento

Posdata Clásica Roja

Se lanza al mercado el 1er estilo de la familia Clásica Roja, bajo la marca Posdata para ofrecer una sidra única y lista para disfrutarse todo el año.

Nuevo estilo

Posdata Verde Especial

Se lanza el 2do estilo de la familia, Posdata Verde Especial, que es una edición muy especial en colaboración con cervecería Monstruo de Agua con dulzor mas notorio que su antecesora para generar nuevas sensaciones.